Gallery

header ads

Recomienda Salud de Acapulco hidratarse y vigilar a niños y adultos mayores

Colocará Salud Municipal módulos médicos en zona turística por fin de semana largo


Acapulco, Gro., 17 de marzo de 2017.- Con motivo de este fin de semana largo, el gobierno que encabeza el alcalde Evodio Velázquez, a través de la Dirección de Salud Municipal, colocará módulos médicos con ambulancias en sitios estratégicos de la zona turística para ofrecer servicios gratuitos a los bañistas que lo requieran.

En ese sentido, el titular de la dependencia municipal, Eger Gálvez Pineda, afirmó que las ambulancias y personal médico de la dependencia a su cargo serán instalados en el Asta Bandera y Caleta–Caletilla por ser áreas de mayor concentración de visitantes.

Por otra parte y referente a las altas temperaturas registradas en los últimos días, el funcionario municipal recomienda a la población mantenerse hidratados y evitar comer en la calle.

Gálvez Pineda sugirió a la población mantener vigilados a niños y adultos mayores, así como evitar hacer ejercicio de 11:00 a 15:30 horas, debido a la intensidad de los rayos del sol.
-- xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios