Gallery

header ads

Protestan en Salud por asesinato de traumatólogo del IMSS

Foto Formato7
Acapulco, Gro., marzo 14 del 2017.- La mañana de este lunes personal del Hospital General Regional de Acapulco, de la Secretaría de Salud,  se manifestó para demandar justicia en torno al asesinato de un traumatólogo ortopedista en Coyuca de Benítez.
El especialista del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Héctor Paul Camarena Hernández, fue encontrado el domingo, ejecutado con impactos de bala en la espalda, huellas de tortura y las manos atadas hacia atrás.
Fue localizado, también con los tobillos atados con cuerdas y la cabeza cubierta con una bolsa de plástico, a orillas del camino a Yetla, municipio de Coyuca de Benítez, cerca de la carretera Acapulco-Zihuatanejo.
La manifestación coincidió con un comunicado de la Delegación del IMSS en Guerrero, en el que se condena el crimen del traumatólogo ortopedista de 35 años de edad.
El personal del Hospital General colocó batas con manchas de sangre en la puerta principal del acceso al nosocomio de la avenida Adolfo Ruiz Cortines Con información de IRZA

xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios