Gallery

header ads

INAUGURA EL GOBERNADOR LA AEROEXPO 2017 EN ACAPULCO


* Tras 20 años regresa este evento internacional al puerto; participan 150 expositores, dice el presidente de la Aeroexpo, Peck Fierro

Acapulco, Gro., 3 de marzo de 2017.- Luego de realizar un recorrido con los organizadores de la Aeroexpo, miembros involucrados en el ramo de la aeronáutica y funcionarios federales, el gobernador Héctor Astudillo  Flores, inauguró la Exposición y Convención Internacional de Aviación Aeroexpo Acapulco 2017.

Antes de realizar un recorrido por los diferentes stands, instalados en el Salón Expo Uno del Mundo Imperial, el mandatario estatal agradeció a los organizadores que este evento se vuelva a realizar en Acapulco. "Como ya he expresado, el Mextenis ha rebasado todas las expectativas, por ello, buscaremos que la Aeroexpo se siga realizando aquí".

Héctor Astudillo, reiteró el bien momento por el que pasa Acapulco en cuanto a este tipo de eventos, pero aún más, por el relanzamiento de este destino como centro turístico y el efecto que trae consigo por la llegada de miles de vacacionistas.

Destacó, el mandatario guerrerense, que "estamos viviendo una etapa muy buena en el renglón turístico y esperamos que convenciones como estas vengan para quedarse".

En su turno, el presidente de la Aeroexpo, Peck Fierro Rodríguez, habló sobre que está convención reúne a 150 expositores, participan 50 aeronaves y durante tres días tendremos la visita de más de cuatro mil personas.
Fierro Rodríguez, abundó que Aeroeventos Mexicanos realiza una labor social apoyando con medicamentos a hospitales y becas educativas. Asimismo, hizo hincapié en que este tipo de eventos ayuda a fortalecer la relación entre gobiernos y la iniciativa privada, sobre todo a las empresas involucradas con lo más importante en el campo de la aviación.

En su intervención, el secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona, dio la bienvenida a los integrantes de la Aeroexpo, evento que regresa tras 20 años de ausencia luego de ser Acapulco el lugar donde tuvo su origen.

En representación del secretario de Comunicaciones y Transportes, Miguel Peláez Lira, director general de Aeronáutica Civil de la SCT, agradeció a los organizadores y al gobierno de Héctor Astudillo su disposición para realizar este evento.
Expresó que la Aeroexpo muestra la evolución que ha tenido la aviación en México. Dijo que hemos crecido en este rubro, pues en este año moveremos a 159 millones de pasajeros por esta vía.

La Aeroexpo es un foro para mostrarle al mundo el crecimiento en la aviación civil y militar, puntualizó el funcionario federal.xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios