Gallery

header ads

“HOY SOMOS COMPETENTES A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL” AFIRMA JAVIER SALDAÑA EN CIENCIAS SOCIALES DE ACAPULCO; SE COMPROMETE A IMPULSAR LAS BECAS DE MOVILIDAD Y MEJORAR LA INFRAESTRUCTURA

Chilpancingo  Gro. 7 de marzo, 2017.-  Con un gran recibimiento de los estudiantes, el candidato de unidad a la Rectoría para el periodo 2017-2021, Javier Saldaña Almazán se comprometió en la Facultad de Ciencias Sociales, que oferta las carreras en Derecho, Economía y Sociología en Acapulco, a elevar el número de estudiantes becados en  movilidad nacional e internacional y "juntos seguir haciendo más grande a nuestra universidad".

Saldaña Almazán afirmó que en la UAGro  disminuyeron los abusos que antes cometían los profesores con sus alumnos, pero que desde el rectorado 2013-2017 "ya no permitimos que ciertos maestros les metan la mano en el bolsillo a lo más valioso que tenemos, que son nuestros alumnos".

"Quiero profesores valientes, que se atrevan a hacer la diferencia, que no abusen de mis estudiantes; que estén comprometidos con la universidad, necesitamos catedráticos comprometidos y si no se comprometen, voy a buscar a quienes estén 100% con nuestra con la UAGro", afirmó.

En su mensaje ante más de 2 mil estudiantes, profesores y personal administrativo, el candidato de unidad se comprometió a continuar consolidando "lo que ya se tiene" como las becas estudiantiles y la infraestructura de cada plantel: "yo le tengo mucho afecto a Ciencias Sociales y mi compromiso es regresarles todo lo que a mí me dio, porque yo me formé en estas aulas".

Ratificó que la unidad y el trabajo en equipo permitieron consolidar a la UAGro como el máximo referente educativo del estado de Guerrero "y una de las mejores 20 universidades del país".

 

"Hoy somos competentes a nivel nacional e internacional, nuestros estudiantes no son de segunda  y lo hemos demostrado con hechos". En el presídium, el candidato a rector estuvo acompañado por los directores de Derecho, Raúl Irra Gómez; de Sociología Carlos Unda Hernández y de Economía, Jesús Castillo Flores.


Publicar un comentario

0 Comentarios