Gallery

header ads

Honran en Acapulco a Octavio Paz en los Lunes de bandera

Participa jardín de niños del Fovissste en “Lunes de Bandera”

Acapulco, Gro., 27 de marzo de 2017.- Alumnos del jardín de niños “Educadora Guerrerense”, ubicado en el Módulo Social Fovissste, participaron en el programa “Lunes de Bandera” que impulsa el gobierno municipal encabezado por el alcalde Evodio Velázquez, con la finalidad de fomentar los valores cívicos y patrióticos en la niñez acapulqueña. Estuvieron presentes, el subsecretario de Desarrollo Social, Wulfrano Salgado así como los directores de Fomento Educativo, Flora Contreras; del IMPLAN, David Aguilar; de Cultura, Julio Zenón y de Salud Municipal, Eger Gálvez.

En esta ocasión se honró la memoria del poeta y ensayista Octavio Paz, cuyo natalicio se celebra el 31 de marzo y a quien se enlistó junto a cesar Vallejo y pablo Neruda, como la triada creativa hispanoamericana. Se recomendó la lectura de la obra El laberinto de a Soledad, del premio Nobel de literatura, para conocer más de la identidad del mexicano.

xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios