Gallery

header ads

Gran feria regional se está llevando a cabo en esta cabecera municipal; alcalde Rene Morales Leyva está tirando la casa por la ventana al celebrar a San José Patriarca

Baldemar Gómez Roque

Tecoanapa Gro a  19 de marzo de 2017.-Del 16 al 22 de este mes y año en curso,  se está llevando a cabo la feria regional con  grandes evento deportivos, culturales, jaripeos, torneo de  gallos, y  bailes para toda la población para que lo disfruten de manera  gratis, todo en honor al santo patrón del lugar San José Patriarca. La administración que encabeza Rene Morales Leyva junto a su esposa Teodosia Luna, fueron de realizar a lo  grande este gran feria regional de la costa chica.

La administración que encabeza Rene Morales Leyva junto a su esposa Teodosia Luna, cabildo y otros alcalde de la costa chica, dieron el pasado  17 de este mes en curso dieron  inicio de la feria regional en honor a San José patriarca del día 16 al 22 de este mes en curso, mismo que se están dando  cita grandes grupos que se encuentra en los primeros lugares del espectáculo; además por la tarde se realiza grandes eventos culturales. Igual que la población disfruta de los bailes de forma gratuita.

Al ser entrevistado el alcalde Rene Morales Leyva, a todos los habitantes del municipio los invito a la gran feria regional, y que sean testigo que tienen un presidente que lo apapacha, que lo quiere como nunca ante otro alcalde en la historia.

A pregunta expresa, de cómo está trabajando, dejo en claro en lo que va de su administración, se han hecho más de 180 obras; y en próximos días se realizar una clínica ampliada con una inversión de 20 millones de pesos en la primera etapa, pero todo se lo agradece al apoyo brindado al gobierno que encabeza Héctor Astudillo Flores por las facilidades que les ha brindado al municipio de Tecoanapa.

"Se están cumpliendo mis las metas de esta administración municipal", dijo el alcalde René Morales Leyva al ser entrevistado durante el recorrido que llevo desde los arcos hasta la parroquia del Rosario que se ubica al lado del ayuntamiento municipal, dando inicio la feria regional San José Patriarca-Tecoanapa 2017.

Al ser abordada la presidenta del DIF municipal Teodosia Luna Ponce, durante estos festejos al dar el inicio de feria regional a celebrarse del 16 al 22 de este mes en curso, en honor de San José patriarca. Por igual invito a todos los habitantes tanto de la cabecera municipal y de las comunidades para que se den cita en la feria regional en dónde todos puedan disfrutar de grandes personalidades del espectáculo, antes a disfrutar tardes culturales, "es importante fomentar la cultura del municipio, eso es la razón del evento, en dónde se les inculca a nuestros niños, las tradiciones del municipio", recalco.

Por ultimo al ser entrevistado el Presidente del comité municipal de Tecoanapa del Partido de Acción Nacional Naim Morales Leyva, dijo que por el momento se encuentran afiliados más de 100 personas. Pero en próximos días, se llevará a cabo el proceso de afiliación, en donde espera sumar a más de 4 mil personas.

"El municipio está solicitando, la gente lo pide", dijo que siempre está comprometido al hacer lo mejor para ayudar partido azul y la sociedad Tecoanapense.

Por igual invito a la población de Tecoanapa para que se afilien al nuevo proyecto que encabeza el desarrollo del municipio, "el partido siempre va estar abierto a todas las personas del municipio que deseen el desarrollo  y que también el presidente municipal Rene Morales Leyva, siempre está a su mayor disposición en poder ayudar a los que menos tienen", concluyó.

Publicar un comentario

0 Comentarios