Gallery

header ads

Fomentar el deporte es prioridad del gobierno de Evodio




*Acapulco ha sido sede de importantes eventos deportivos: Gustavo Arroyo

Acapulco, Gro., 05 de marzo de 2017.- El director de Promoción Deportiva y Recreación en el municipio, Gustavo Arroyo Arroyo, aseguró que dando cumplimiento a las indicaciones del alcalde Evodio Velázquez, se sigue trabajando en realizar diversas actividades que permitan a los acapulqueños llevar una vida sana gracias al deporte, fomentando la convivencia y la reconstrucción del tejido social.

Informó que la realización del Campeonato Nacional Juvenil de Voleibol de playa, trajo consigo un considerable número de turistas al puerto y que debido al éxito alcanzado durante el desarrollo del evento, Acapulco tiene posibilidades de ser sede del preolímpico con miras a los próximos Juegos Olímpicos.

Gustavo Arroyo recalcó que fomentar el deporte “es la prioridad de este gobierno. El deporte con la práctica en los niños y la gente adulta, va a detonar que el tejido social sea resarcido, un tejido muy vulnerado por parte de la delincuencia  y nosotros estamos trabajando para que eso baje sus índices”.

El director del Deporte en Acapulco finalizó diciendo que este destino de playa ha sido sede de varios eventos, figurando entre ellos el Abierto Mexicano de Tenis, el Campeonato Nacional de Artes Marciales, el Selectivo Estatal de Tiro con Arco y el Selectivo Estatal de Tae Kwon Do.

xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios