Gallery

header ads

Estudiante de primaria apunta con pistola a sus compañeros en Acapulco

En Acapulco…
Denuncian que estudiante de primaria
apuntó con una pistola a sus compañeros

Acapulco Gro., marzo 2 del 2017 (IRZA).- En una escuela primaria de la colonia Primero de Mayo de esta ciudad y puerto, una menor apuntó con una pistola a tres de sus compañeros, lo que provocó que padres de familia cerraran la escuela, afectando las clases de más de 200 alumnos.
Según la versión de una madre de familia que pidió omitir su nombre, cuando pasó el hecho pidieron al maestro responsable de la escuela que les mostraran el arma que usó la menor y con la que apuntó a sus compañeras, pero solamente les mostraron una pistola de plástico y la excusa de que los niños eran unos “mentirosos”.
Otra versión habla de que se trataba de un arma de fuego real que se encontraba en la Dirección de la escuela y que por descuido la menor sacó, para después amedrentar en son de “juego” a sus amigos.
Miriam “N” “N” es la estudiante que tomó el arma y espantó a sus compañeros cuando éstos se encontraban en pleno receso.
Padres de familia solicitaron a la Secretaría de Educación en Guerrero (SEG) que tome cartas en el asunto, a fin de que no se repitan hechos como estos. (www.agenciairza.com)xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios