Gallery

header ads

Detienen al ex alcalde cetegista de Cualac



Chilpancingo, Gro., marzo 5 de 2017 (IRZA).- El ex alcalde de Cualac, Leopoldo Sánchez Morales, fue detenido por policías federales la tarde de este domingo en la carretera federal Chilpancingo-Tlapa.
Se informó que Sánchez Morales regresaba de esta ciudad capitalina, del XX Congreso Estatal Ordinario de la Coordinadora Estatal de los Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG), a su domicilio en Cualac.
Hasta la noche de este domingo ninguna autoridad había confirmado la detención, y menos el motivo, pero se aseguró que lo detuvieron a la altura de la carretera de Chilapa hacia Cualac.
Es maestro vinculado a la CETEG y está inhabilitado en sus funciones como alcalde, por irregularidades en la Cuenta Pública del ejercicio fiscal 2014, cuando fungió como alcalde, ante la Auditoría General del Estado.(www.agenciarza.com)xxx

Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios