Gallery

header ads

Desconoce CANACO a alcalde de Chilpancingo



-No tiene sensibilidad, acusa

Chilpancingo, Gro., marzo 12 del 2017 (IRZA).-Integrantes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), capítulo Chilpancingo, anunciaron que emprenderán acciones radicales para exigir la revocación del mandato como alcalde de Marco Antonio Leyva (MAL), porque consideran que “la inseguridad lo ha rebasado” y, además, porque es un obstáculo para el desarrollo de la economía en el municipio.
“Nos damos cuenta que se ha incrementado notablemente la inseguridad en Chilpancingo y MAL no coadyuva en nada para disminuirla, además de que frena el desarrollo de la economía”, sostuvo Víctor Manuel Ortega Corona, dirigente de la Canaco en esta plaza.
El dirigente de comerciantes dijo que desde el año pasado sus ventas han ido a la baja y que muchos negocios han cerrado por las extorsiones, secuestros, asaltos y homicidios, entre otros delitos que aquí se cometen a diario.
Comentó que los comerciantes están viviendo últimamente una situación catastrófica porque en este mes el gobierno federal les incremento un 17 por ciento más en el cobro por consumo de energía eléctrica, y que a esto se le suma la ola de inseguridad, lo que le complica la economía en Chilpancingo.
Ante esta problemática dijo que el alcalde MAL asume una actitud insensible, no le tiene amor al municipio, ni estima para la población que su puestamente gobierna, consideró Ortega Corona.
Manifestó que los comerciantes adheridos a la Canaco de ahora en adelanta harán como si el alcalde MAL no existiera, quedará como un desconocido.
Dijo que se une al reclamo que hace la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex-Chilpancingo), en exigencia de que sea mejorada la seguridad pública en la ciudad y en el municipio.(www.agenciairza.com)

xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios