Gallery

header ads

Construirán hotel y plaza comercial de us 30 millones en Acapulco


Presentan a Evodio proyecto turístico para la Zona Dorada

Acapulco, Gro., 31 de marzo de 2017.- Inversionistas de la inmobiliaria Cosmar presentaron al presidente municipal, Evodio Velázquez, un proyecto turístico que consiste en la creación de un condohotel con plaza comercial en la zona Dorada del puerto, cuya inversión será de 30 millones de dólares.

Luego de escuchar la explicación del desarrollo inmobiliario, en su oficina de presidencia, Evodio Velázquez dijo a los empresarios que su gobierno les dará todas las facilidades para la realización del proyecto que generará empleos y derrama económica para los acapulqueños, además de agradecerles la confianza de invertir en el puerto.

Les dijo también que este destino de playa ofrece una nueva imagen y que se trabaja de manera coordinada con el estado y federación. Refirió también lo exitoso que fue la edición 42 del Tianguis Turístico al rebasar todas las expectativas, demostrando con ello que Acapulco está resurgiendo.

Daniel Ronay, socio del proyecto dijo, “Acapulco es el lugar más prometedor de México por sus playas, por su encanto que ha tenido toda la vida, el clima de Acapulco es el más privilegiado que existe a nivel mundial, la voluntad del gobierno es apoyar a los empresarios y es una cosa muy halagadora”.

Otro de los empresarios, David Ronay, agregó “nuestra familia ha estado invirtiendo en Acapulco desde los años 50 y ahorita creemos que es un buen momento y con la ayuda del presidente y viendo que Acapulco ha mejorado mucho su situación en estos últimos años podemos hacer una inversión de este tipo”.

El proyecto contempla la inversión de 30 millones de dólares en la construcción de edificios para 80 habitaciones, además de una zona comercial.

En el encuentro el alcalde Evodio Velázquez, instruyó al secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Ignacio Villalba, apoyar a los inversionistas.

Estuvieron presentes los socios Eliseo Faustino Ríos, Fernando Carranza y los arquitectos Carlos y Héctor Huerta.
-- xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios