Gallery

header ads

Buenos días de viernes; le damos clima y noticias de Acapulco

La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco a través del Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informa:

Este día, el frente frío No 33 se localizará sobre el norte del Golfo de México, sin afectar al país, mientras que dos zonas inestables se localizarán sobre el norte y occidente del territorio nacional, generando vientos fuertes con rachas superiores a 60 km/h y posibles tolvaneras o torbellinos en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, además de vientos de componente este en Campeche y Yucatán, así mismo, se prevén condiciones para caída de granizo en gran parte del país, con excepción del sur y la Península de Yucatán.
Pacífico Sur: Cielo nublado, con lluvias escasas. Viento del noreste con rachas superiores a 50 km/h.
El tiempo en Acapulco para hoy es de 21ºC de temperatura mínima y 34ºC de máxima con un 1% de nubes y una probabilidad de lluvia del 0%.
La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 29ºC a las 09.00 h o los 26ºC de las 21.00 h. La velocidad del viento será de 12 km/h soplando de dirección oeste.

Publicar un comentario

0 Comentarios