Gallery

header ads

Buenos días de sábado.ve aquí el clima y noticias de Acapulco

La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco a través del Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informa:

Este día, una zona de inestabilidad se localizará frente a las costas de Tamaulipas, se combinará con inestabilidad superior, favoreciendo vientos fuertes con rachas superiores a 60 km/h con posibles tolvaneras y torbellinos en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, así mismo, se mantendrá viento de componente norte con rachas superiores a 70 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, y del este y noreste con rachas superiores a 60 km/h en la Península de Yucatán.

Pacífico Sur: Cielo nublado, 80% de probabilidad de tormentas puntuales fuertes en Oaxaca y Chiapas. Bancos de niebla matutina. Viento de componente norte con rachas superiores a 80 km/h en el Istmo de Tehuantepec.

El tiempo en Acapulco para hoy es de 22ºC de temperatura mínima y 36ºC de máxima con un 12% de nubes y una probabilidad de lluvia del 0%.
La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 28ºC a las 09.00 h o los 26ºC de las 21.00 h.
La velocidad del viento será de 15 km/h soplando de dirección norte.

Enviado desde mi Huawei de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios