Gallery

header ads

Buenos días de jueves; vea aquí clima y noticias de Acapulco

La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco a través del Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informa:

Para hoy, el sistema frontal No. 33 se mantendrá estacionario sobre el noreste del territorio y el norte del Golfo de México, produciendo vientos fuertes con rachas superiores a 50 km/h y posibles tolvaneras o torbellinos en el norte de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. Por su parte, un canal de baja presión sobre el occidente y sureste del territorio nacional, favorecerá vientos fuertes con rachas que podrían alcanzar los 50 km/h en costas de Campeche y Yucatán y rachas superiores en las costas de Oaxaca.
Pacífico Sur: Cielo nublado, 80% de probabilidad de tormentas puntuales fuertes en Oaxaca e intervalos de chubascos en Chiapas. Viento de componente norte con rachas superiores a 50 km/h.
El tiempo en Acapulco para hoy es de 23ºC de temperatura mínima y 34ºC de máxima con un 9% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%.
La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 30ºC a las 09.00 h o los 29ºC de las 21.00 h.
La velocidad del viento será de 18 km/h soplando de dirección noroeste.

Enviado desde mi Huawei de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios