Gallery

header ads

Aseguran a un hombre por posesión de droga y motoneta robada


Acapulco, Gro., 22 de marzo de 2017.- Elementos de la Policía Turística, aseguraron la tarde de este miércoles a una persona del sexo masculino en posesión de hierba verde con las características de la marihuana y una motoneta con reporte de robo en el fraccionamiento Club Deportivo.

Max Lorenzo Sedano Romano, secretario de Seguridad Pública, indicó que dos elementos policiacos a bordo de una motocicleta realizaban un recorrido de protección ciudadana, en la esquina de Costera Miguel Alemán y calle Palmas, cuando se encontraron de frente con dos jóvenes que venían a bordo de una motoneta en sentido contrario, a quienes les marcaron el alto.

Uno de ellos, se dio a la fuga, y fue perseguido por uno de los elementos, sin embargo, al correr por la calle Tabachines, el joven sacó una pistola y abrió fuego en cinco ocasiones contra el policía, siguiendo su huida. Ante la presencia de personas civiles por el área y para no ponerlos en riesgo, se solicitó refuerzos para realizar una búsqueda por el lugar.

A la otra persona que iba a bordo de la motoneta, que dijo responder a nombre de Erick Ulises “N”, se le realizó una revisión, encontrándole siete "carrujos" de hierba verde con las características de la marihuana, por lo que se le leyeron sus derechos y fue trasladado para ponerlo a disposición de la autoridad competente.

De igual manera, al consultar en el sistema Plataforma México el registro de la motoneta marca Yamaha, resultó con reporte de robo.

Sedano Romano dijo que el asegurado, la droga y la motoneta fueron trasladados al Centro de Operaciones Estratégicas –COE- para los trámites correspondientes.

Con estas acciones, la Policía Municipal refrenda su compromiso de seguir trabajando en beneficio de la ciudadanía.
xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios