Gallery

header ads

Anuncia Víctor Aguirre Alcaide renuncia a la Sedesol Municipal en Acapulco

Anuncia Víctor Aguirre Alcaide renuncia
a la Sedesol Municipal en Acapulco

* Da a conocer su decisión a través de una carta publicada en su perfil de Facebook la tarde de este lunes

Francisco Javier Flores V./Rebelde

Víctor Aguirre. Baja sensibble.
El secretario de Desarrollo Social de Acapulco, Víctor Aguirre Alcaide, anunció su decisión de renunciar al cargo, en una carta publicada en su perfil personal de Facebook la tarde de este lunes.
A continuación, el texto íntegro de la misiva.
"Por este medio, deseo comunicarles mi decisión de renunciar al cargo de Secretario de Desarrollo Social del Municipio de Acapulco de Juárez, que tuve a bien dirigir desde el mes de Octubre del 2015.
Dicha decisión responde estrictamente a motivos personales, los cuales me han llevado a tomar esta difícil decisión. 
El compromiso laboral y labor social se desempeñó con gran responsabilidad y entusiasmo en esta noble Secretaría, la cual me deja grandes satisfacciones profesionales y personales.
Del mismo modo, quiero reconocer el apoyo brindado durante mi gestión a los miembros del cabildo municipal, al gran equipo de directivos, administrativos y operativos; ya que trabajando de la mano, todos los logros de esta Secretaría se realizaron con gran éxito en beneficio de la comunidad Acapulqueña.
Agradezco a Dios, la oportunidad profesional, al Presidente Municipal Lic. Jesús Evodio Velázquez Aguirre la confianza que me brindo; agradezco también los comentarios que han tenido sobre la labor que he realizado y permítanme expresar mis mejores votos por el éxito de esta administración del Gobierno Municipal. 
Quedo a sus órdenes.
M.C. VÍCTOR AGUIRRE ALCAIDE
La acción provocó inmediatas reacciones, entre ellas la de la regidora Francisca Alma Juárez Altamirano, quien en la misma red social hizo el siguiente comentario: "Pues qué mala onda Srio, nadie que ocupe tu lugar lo hará como tú, es lamentable para mi esta descision"
En tanto, la regidora Gloria Sierra López hizo lo propio desde su muro:
"Hace unos momentos el M.C.Víctor Aguirre Alcaide, presentó por este medio su decisión de renunciar al cargo que ocupaba en él gobierno municipal de Acapulco como Secretario de Desarrollo Social, al respecto manifiesto mi reconocimiento al funcionario, al político y al servidor público, reconozco su trabajo al frente de la secretaría a su cargo, también su manejo político con los asuntos que como regidora me atendió en su momento.
Desde aquí y a donde vaya le deseo éxito, al mismo tiempo que le tiendo mi mano amiga.
Suerte secretario!!".

Publicar un comentario

0 Comentarios