Gallery

header ads

Alcanza Acapulco ocupación hotelera del 71.5 por ciento

 



*Destacan turistas seguridad y limpieza del puerto

Acapulco, Gro., 12 de marzo de 2017.- Como ocurre cada fin de semana, las playas volvieron lucir con presencia de miles de turistas, quienes aprovecharon sus días de descanso para disfrutar de los atractivos que les ofrece el puerto de Acapulco, que alcanzó una ocupación hotelera general del 71.5 por ciento.

Las estadísticas emitidas por la Secretaría de Turismo Municipal (STM), detallan que por zonas, las hospederías del Acapulco Dorado se encuentran al 90.1 por ciento, las del Diamante con 45.5 unidades y el Tradicional reportó 45 puntos porcentuales.

Durante un recorrido se observó que en playa Papagayo los turistas se divertían con familiares y amigos, como fue el caso de Jorge Mujica, quien llegó acompañado de otras 80 personas del Distrito Federal, “Acapulco ahorita me pareció muy tranquilo, nada que ver con las noticias sensacionales que dan en la televisión. Muy tranquilo, mucha seguridad, muy limpio” dijo.

Diana Arpide, también del Distrito Federal, comentó, “es para todo tipo de gente. Hemos encontrado playas muy familiares y también observamos que hay muy buen ambiente para los jóvenes.

Otro de los visitantes, Alexis Rojano del Estado de México, opinó “muy bueno, sus playas están más limpias de lo que esperaba, creo que han mejorado mucho Acapulco, la ciudad en la noche es como andar en la Ciudad de México. Hay vida por todos lados, buen ambiente, buenas personas”.

Todos los visitantes entrevistados coincidieron en afirmar que pasarían todo el día en la playa, disfrutando del sol y de la gastronomía guerrerense.

El gobierno municipal encabezado por el alcalde Evodio Velázquez exhorta a los prestadores de servicios turísticos a ofrecer un buen trato a los visitantes, con la finalidad de que en su lugar de  origen se conviertan en principales promotores de Acapulco.


xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios