Gallery

header ads

Al corralón, 16 vehículos abandonados cerca de la Costera: Vía Pública




*Se busca ofrecer buena imagen del puerto ante la llegada masiva de turistas: Soria Villa

Acapulco, Gro., 17 de marzo de 2017.- Con motivo del fin de semana largo, la Convención Bancaria y la 42 edición del Tianguis Turístico, el gobierno municipal encabezado por el alcalde Evodio Velázquez, a través de la Dirección de Vía Pública, puso en marcha el operativo emergente de retiro de vehículos abandonados en calidad de chatarra, en calles aledañas a la zona turística.

Sobre ello, el titular de Vía Pública, Jaime Soria Villa, indicó que dichas acciones forman parte de los trabajos integrales de limpieza que lleva a cabo el gobierno municipal a través de áreas operativas, con la finalidad de ofrecer una buena  imagen del puerto.

A dos semanas de haber iniciado el operativo emergente de retiro de vehículos abandonados en calidad de chatarra, 20 unidades fueron notificadas de acuerdo a lo establecido en el reglamento vigente, de las cuales 4 propietarios acataron la disposición y los 16 vehículos restantes fueron removidos con grúas y trasladados al corralón, ubicado en el poblado de El Salto.

En la Costera Miguel Alemán, esquina Enrique Navegante, así como en las calles Alonso Pinzón y Cristóbal Colón del fraccionamiento Magallanes, Vía Pública ha implementado el operativo emergente.

Finalmente, Soria Villa exhortó a la población a retirar de manera voluntaria los vehículos abandonados en calidad de chatarra de las calles, para evitar obstruir la vialidad y paso peatonal, dejando en claro que personal de la dependencia a su cargo seguirá realizando ese tipo de acciones.
-- xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios