Gallery

header ads

Matan a balazos a empleado municipal en la Progreso, en Acapulco



*Desconocidos se metieron a su departamento, lo amarraron y le dieron un tiro en la cabeza

Acapulco Gro 5 de Febrero del 2017.- La tarde de este domingo fue privado de la vida un hombre, trabajador del gobierno municipal, quien en vida se llamó Samschid Bello N., de aproximadamente 45 años de edad.

Los hechos ocurrieron en el interior de su domicilio localizado en la colonia 16 de Marzo, a unos cuantos metros de las oficinas de la fiscalía regional de Acapulco, atrás de unos edificios de interés social, en la colonia Progreso.

Hasta ese lugar acudió el agente del Ministerio Público del sector central, quien dio fe de los hechos en compañía de los peritos adscritos a la Fiscalía.

El cuerpo, que se encontraba en el baño del departamento, presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza, a la altura de la nuca, sobre la cual le fue colocada una toalla, presuntamente para ahogar el ruido del disparo o para evitar que la sangre salpicara al o a los asesinos, además de que se pudo constatar de que la víctima se encontraba amarrado de las manos hacia atrás y tapado de la cara, a la altura de la boca, con cinta canela, como si se le hubiera impedido que gritara en busca de auxilio.

Vecinos reportaron que se percataron de los hechos hasta que oyeron varios disparos, pero no se dieron cuenta de si entraron o salieron los homicidas.

En el lugar se localizado una credencial de elector, así como un recibo de pago de nómina de la quincena; a nombre de la víctima en tanto que la fotografía de la credencial coincidía con sus rasgos físicos, lo cual permitió conocer que se trataba de un empleado de la dependencia municipal denominada Zonatur, que se encarga de prestar sus servicios en la zona turística del puerto.

Tras las diligencias el cadáver fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley.

xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios