Gallery

header ads

Ligero aumento de temperatura en Acapulco

El Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informa:
Este día, el frente No. 29 se localizará sobre el Mar Caribe y oriente de la Península de Yucatán y se alejará paulatinamente del territorio nacional, sin embargo, la masa de aire que lo impulsó mantendrá vientos de componente norte con rachas superiores a 60 km/h en la Península de Yucatán, Istmo y Golfo de Tehuantepec. Por otro lado, al final del día, un nuevo frente frío (posible No. 30) ingresará en el noroeste del país, favoreciendo vientos fuertes con rachas superiores a 60 km/h en Baja California y Sonora, así mismo, se prevén condiciones para heladas en los estados del norte del país.
Pacífico Sur: Cielo medio nublado, intervalos de chubascos en Chiapas y lluvias escasas en Oaxaca. Viento de componente norte de 20 a 35 km/h en la región, con rachas superiores a 60 km/h en el Istmo de Tehuantepec.
El tiempo en Acapulco para hoy es de 21ºC de temperatura mínima y 34ºC de máxima con un 1% de nubes y una probabilidad de lluvia del 0%.
La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 26ºC a las 09.00 h o los 25ºC de las 21.00 h.
La velocidad del viento será de 20 km/h soplando de dirección noroeste.

xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios