Gallery

header ads

Fuerte enfrentamiento entre marinos y civiles armados, en La Zapata de Acapulco

Acapulco, Gro., febrero 07 de 2017 (IRZA).- Un operativo especial de elementos de la Marina Armada de México derivó en un enfrentamiento a balazos contra presuntos delincuentes, la noche de este martes en la colonia Emiliano Zapata.
Según datos preliminares, la refriega se registró alrededor de las 21:00 horas en distintos puntos de las calles 5, 7, 9, 16 y 18 de la colonia Emiliano Zapata, en las inmediaciones de las canchas.
Se informó que personal de Inteligencia de la Secretaría de Marina, vestidos de civil y uniformados, fueron atacados a balazos por civiles fuertemente armados.
Asimismo se supo, de manera no oficial, que dos lesionados en la refriega eran marinos y que fueron trasladados a un hospital.
Las calles fueron totalmente cerradas en cuestión de minutos por elementos de distintas corporaciones y a los civiles que estaban en las canchas los tiraron al suelo, registraron e interrogaron.
Además de los marinos, se habla de que dos civiles resultaron heridos y quedaron en calidad de detenidos. (www.agenciairza.com)


Enviado desde mi Huawei de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios