Gallery

header ads

El Caribe se prepara para hacer presencia en Acapulco

Por Leslie Gordillo



CANCÚN, MX.- Una presencia adecuada, grande e integrada es lo que tendrá el Caribe mexicano durante el Tianguis Turístico de México, que una vez más se celebrará en Acapulco, a finales del mes de marzo, con una importante participación de empresas quintanarroenses, declaró Lizzie Cole, directora de la Oficina de visitantes y convenciones (OVC).

“Estamos preparados para ir, muchos ya se registraron… no tengo las fechas de cierre porque esto se comercializa a través de una empresa, pero en cuanto nos den las fechas veremos (cuántos asistentes estaremos) cuántas se sumaron, pero estimamos que más de 30 estarán representadas en el pabellón”, indicó.

Respecto a las declaraciones de hoteleros que tenían dudas sobre los resultados que podían obtenerse en este tianguis, principalmente por temor a la inseguridad que se vive en Acapulco, la titular de OVC consideró que ese factor no será relevante, pues hasta ahora los touroperadores más grandes han confirmado su asistencia.

Tal vez, reconoció, no lleguen todos los contingentes o al menos no en números tan grandes, es decir, que en lugar de llegar más de 10 personas, podrían llegar más concentrados, pero la realidad es que la mayoría de las empresas estarán presentes por la importancia del evento.

“Cada grupo hotelero tiene sus objetivos, normalmente las tarifas ya están acordadas para estas fechas desde antes del cierre del 2016, pero también para nosotros, por los tiempos del consejo y del gobierno del estado de asignar los presupuestos, es momento de definir los planes de colaboración que tendremos con distintos touroperadores, que son los programas cooperativos”, externó.

Sobre el inconveniente que se vivió el año pasado cuando el pabellón de Quintana Roo no quedó en una posición muy adecuada o vistosa, explicó que eso se generó porque para todos estos eventos hay momentos de reservación, confirmación y compra, y justo por un adeudo que se tenía de un año previo no se pudo reservar a tiempo, pero en esta ocasión desde diciembre se trabajó en la definición de espacios para estar bien posicionados. (Noticaribe)

xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios