Gallery

header ads

"Destruyen" muro de Trump en Acapulco, artistas y ciudadanía




Este domingo por la tarde, artistas plásticos reconocidos como Casiano García, Akyles Morán, con los acorders del pintor y cantante Gustavo García, junto a un grupo de ciudadanos, en un evento organizado por el Consejo Municipal de Cultura, en coordinación con la Dirección de Cultura de Acapulco, destruyeron un muro construido con cartones pintados de gris, para mostrar su inconformidad con la construcción de la cerca que el presidente estadunidense Donald Trump pretende construir en la frontera de México con los Estados Unidos, y hacer que lo paguen los mexicanos.
El evento fue amenizado por los grupos de rock local LINNETE, ANDO NAVAJAS y el propio Gustavo García, además de un joven reggatonero, que motivó los aplausos de los asistentes.
De parte de las autoridades municipales acudió además del director de cultura, Julio Zenón Flores, el subsecretario de desarrollo Humano, Wulfrano Salgado Romero y el consejero municipal de cultura Enrique Moreno Martínez, coordinador también del Movimiento Roquero de Acapulco.


xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios