Gallery

header ads

Desaparece un policía municipal de Chilapa

Chilpancingo, Gro., febrero 27 del 2017 (IRZA).- Un policía municipal de Chilapa fue reportado ante las autoridades como desaparecido desde el pasado 25 de febrero de este año.
Señalaron que andaba de vacaciones y se puso a trabajar en  un taxi en aquella cabecera municipal.
Se trata de Vicente Sánchez García, de 42 años de edad, a quien la última vez que se le vio fue el día 25 de febrero, cuando conducía el taxi número económico 324, placas 7694-FFC del servicio público de Chilapa.
Sus familiares señalaron que el policía vestía una playera de cuello color rojo y un pantalón  azul marino.
Informaron ante las autoridades que dicha persona es elemento policiaco de Chilapa,  que estaba de vacaciones y por ello decidió trabajar en un  taxi.
Refirieron que salió alrededor de las 09:00 horas de su casa y ya no regresó a la hora de la comida, por lo que fueron a buscarlo y solo les dijeron que lo habían visto en el taxi el pasado 25 de febrero.
Al paso de los días y no saber nada de él, decidieron pedir ayuda para tratar de localizarlo. El Ministerio Público ya abrió una carpeta de investigación sobre el caso.(www.agenciairza.com)

xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios