Gallery

header ads

De tres ejecutados de ayer en Acapulco, dos en un parque y uno en céntrica zona de antros

Lo ejecutan en pleno
centro de Acapulco

 Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este jueves en calles del Centro de esta ciudad y puerto.
Este enésimo hecho de sangre se registró hacia cerca de las 9 de la noche en la calle Velázquez de León esquina con Tadeo Arredondo, en el punto conocido como “El Tamarindo”, en el primer cuadro de la ciudad, donde se ubica una considerable cantidad de antros y converge la mayoría de rutas de transporte público.
A la víctima se le calculó una edad entre 35 y 40 años, complexión regular y tez trigueña, que vestía camisa gris, pantalón azul marino y calzaba zapatos tipo mocasín color beige.
Durante las actuaciones a cargo del Ministerio Público del Sector Central, en el lugar se localizaron al menos tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Al no encontrarle credencial alguna entre sus ropas, el cuerpo fue enviado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. (www.agenciairza.com)

MATAN A BALAZOS A DOS HOMBRES EN EL PARQUE DE LA IGUANA

LOS HECHOS ALARMARON A LOS VECINOS DE LA ZONA.

Hombres desconocidos matan a tiros a dos hombres en el parque de la iguana, en el histórico barrio del hueso, al lugar acuden elementos de distintas corporaciónes a verificar la zona.

Esta tarde dos hombre de entre 20 y 35 años de edad, uno de ellos pepenadores de basura, fueron asesinados de varios disparos de arma de fuego, en el parque localizado en el histórico barrio del hueso, zona altamente poblada del puerto de Acapulco.

En los momentos que varios jóvenes jugaban un amistoso partido de fútbol, sujetos desconocidos arribaron hasta el conocido parque de la iguana, donde sin mediar palabra alguna le dispararon en la cabeza aún sujeto desconocido, quien cayó muerto en el lugar, con la masa encefálica expuesta a la vista, en medio de un gran charco de sangre.

Para posteriormente los mismos sujetos asesinar a una persona  que era conocida en el lugar como pepenador de basura en la zona, para acto seguido huir entre los andadores del lugar y perderse de vista de los presentes.

Minutos más tarde arribaron los agentes de la policía ministerial, así como el Mp de Barrios Históricos, quienes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente,tras las diligencias se ordenó que ambos cadáveres fueran trasladados al Semefo para la necropsia de ley.


.xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios