Gallery

header ads

Atacan a balazos casa de subdirector de Seguridad de Tierra Colorada


Tierra Colorada, Gro., febrero 14 del 2017 (IRZA).- La casa del subdirector de Seguridad Pública de este municipio de Juan R. Escudero, Gaudencio Santos Vargas, fue baleada por un elemento de la Policía Comunitaria del FUSDEG, identificado como Rogelio “N” “N”, en hechos ocurridos alrededor de las 19:00 horas de este martes en la colonia Rufo Figueroa de esta cabecera.
Versiones policiacas del caso indican que el comunitario señalado como el agresor se encontraba en estado de ebriedad cuando abrió fuego contra la vivienda, donde no se encontraba el subdirector de Seguridad Pública pero sí su familia, quienes se tiraron al piso dentro de la casa para evitar ser alcanzados por las balas.
Elementos de la Policía del Estado acudieron al lugar después de que por una llamada al 911 se solicitó su apoyo, pero el agresor ya había huido del sitio.
En meses pasados, Gaudencio Santos Varga fue víctima de un atentado donde resultó gravemente herido a balazos cuando a bordo de un auto Tsuru pasaba frente a la base del FUSDEG.
En esa ocasión, el auto Tsuru presentaba por lo menos 12 orificios de bala en la carrocería y el funcionario de Seguridad, fue herido en varias partes del cuerpo.(www.agenciairza.com)xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios