Gallery

header ads

Agradecen al alcalde René Morales, vecinos de las comunidades de los Saucitos, Santa Rosa, Tlayoyotepec, Parotillas, Parotaseca, Tejoruco por la gestión de la rehabilitación de la red de agua potable la "Vainilla"


Baldemar Gómez Roque

Tecoanapa Gro, a 16 de febrero del 2017.-Antes era un sueño, hoy se les hizo realidad, después de gestionar por más de diez años a las autoridades municipales, estatales, la red de agua potable que se denomina "la vainilla"; gracias al apoyo y gestión del alcalde René Morales Leyva, se reconstruyó la tubería que surte de agua potable a seis comunidades lado sur del municipio, al tener una inversión de más de 34 millones de pesos.

 

Y el  gobierno municipal, aportó casi dos millones de pesos para ayudar a estos pueblos. Las seis comunidades parte sur del municipio, agradecen el apoyo brindado por parte del alcalde René Morales Leyva por ser gran gestor antes el gobernador Héctor Astudillo Flores para que rehabilite la red de agua potable denominada la "vainilla".

 

Pobladores de las comunidades de los Saucitos, Santa Rosa, Tlayoyotepec, Parotillas, Parotaseca, Tejoruco, dieron agradecimiento al alcalde del municipio por sus gestiones correspondientes de la red de agua potable que surtirá a los pueblos antes mencionados, mismo que siempre ha estado tocando puerta en las instancias correspondientes para poder ayudar a su municipio que tanto quiere René Morales.

 

Los vecinos de las comunidades dijeron que gracias a la gran gestión del alcalde René Morales junto con el gobernador del estado Héctor Astudillo Flores, se logró que se etiquetara los 34 millones de pesos para la rehabilitación de la red de agua potable denominada la "vainilla", ya que ha sido unos de los proyectos de más de de diez años de los vecinos que conforman las 6 localidades habían solicitado antes las instancias correspondientes, pero no habían tenido eco a sus respuesta.

 

Pero que gracias a la gran gentileza del alcalde René Morales Leyva se logró que el proyecto, todo por el empuje de la primera autoridad de estar de manera constante en la instancia correspondiente como CONAGUA, hasta que se etiqueto el recurso de 34 millones de pesos para la obra.  Los vecinos están agradecido con él alcalde Morales Leyva, por ser unos de los mejores que ha tenido Tecoanapa en su historia.

 

Como se recordará el pasado 14 de agosto del 2016, el alcalde René Morales tuvo la visita del  Gobernador del estado Héctor Astudillo Flores, donde se anunció el proyecto de agua potable para los seis poblaciones, donde plasmó la inversión de 34 millones de pesos para rehabilitar la red de agua potable cual va beneficiar a seis localidades, que son los Saucitos, Tlayoyotepec, Santa Rosa, Parotillas, Parotaseca y Tejoruco, concluyó.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios