Gallery

header ads

Acapulco al 95 por ciento de ocupación hotelera

Reporta Acapulco Diamante ocupación hotelera del 95.3 por ciento

* “Acapulco tranquilo y seguro”: Turistas

Acapulco, Gro., 05 de febrero de 2017.-  Durante el primer fin de semana largo del año,  el Acapulco Diamante reportó una ocupación hotelera del 95.3 por ciento, de acuerdo a las estadísticas de la Secretaría de Turismo.

El reporte de la dependencia municipal indica que también el primer domingo del mes, la ocupación hotelera promedio general en este destino de playa alcanzó los 91.4 puntos. Por zonas turísticas en las que se divide Acapulco las hospederías del área Tradicional se encuentran al 81.9 por ciento, en la Dorada de 90.5 unidades y la Diamante 95.3 puntos porcentuales.

Dando cumplimiento a las instrucciones del presidente municipal Evodio Velázquez, personal de áreas operativas mantienen diversas acciones de limpieza para ofrecer una buena imagen del puerto a los paseantes.

Turistas que se encuentran vacacionando en Acapulco dijeron sentirse contentos y tranquilos de vacacionar en el puerto, la señora Ángeles Vivanco del Estado de México, dijo “muy bien, muy a gusto, muy tranquila en el puerto; bien, limpio, la gente muy amable, todo muy bien, vengan Acapulco”.

De igual forma el turista Ciro Juárez, de Pachuca, compartió sentirse muy tranquilo en Acapulco y que lo visita constantemente, “todo bien hasta ahorita; se ve que están muy organizados. Anímense a venir a este lugar, es un puerto y riqueza natural y mexicana y hay que fomentar el comercio y el turismo mexicano”.

El gobierno municipal sigue exhortando a los prestadores de servicio a mantener el trato amable  y de calidad a los turistas. Además continúan operando los módulos de información en la franja turística, a fin de brindar orientación a los visitantes a fin de que conozcan los diversos atractivos con los que se cuenta.

Publicar un comentario

0 Comentarios