Gallery

header ads

Vecinos de la colonia Satélite exigen muro de contención, “lo prometió en campaña el alcalde Marco Antonio Leyva Mena y no ha cumplido”, dijeron

Baldemar  Gómez  Roque

Chilpancingo Gro, a  30 de enero del 2017.-Vecinos de la colonia el Satélite, se manifestaron en el palacio municipal en exigencia que el  alcalde Marco Antonio Leyva Mena  les construya un muro de contención, "fue  un compromiso que el alcalde dijo en campaña y es la fecha que no ha cumplido", dijo  una vecina que omite su nombre por obvias razones.

Más de 50 vecinos de la colonia satélite se manifestaron con pancarta en mano, en donde repudiaban al alcalde capitalino, por ser una autoridad  mentiroso al no cumplir los compromiso de campaña, "nos dijo que iba a construir un muro de contención y es la  fecha que no los ha cumplido", recalcaron.

Eso de las 10:30 de la mañana de ayer, los vecinos de la colonia Satélite bloquearon la calle Ignacio Ramírez esquina con Valerio Trujano, en el Centro de la capital,  todo para  pedir que se construya un muro de contención que beneficiará a las personas que  viven junto a junto a este  asentamiento humano.

Subrayaron que el alcalde priista Marco Antonio Leyva Mena les ha prometido otras mejoras pero que hasta el momento no ha cumplido. Los manifestantes tuvieron una reunión con autoridades del Ayuntamiento para que les den solución a sus peticiones, de lo contrario seguirán con el bloqueando en las próximas horas, al poner a la ciudad de cabeza con varias movilizaciones.


Publicar un comentario

0 Comentarios