Gallery

header ads

Lo ejecutan y le acusan de cobracuotas y extorsionador en Acapulco

Acapulco, Gro., enero 27 de 2017 (IRZA).- Enredado en una lona, atado de manos y con impactos de arma de fuego, fue encontrado la mañana de este viernes el cadáver de un hombre en el área de Las Cruces, en la periferia de Acapulco.
El hallazgo se reportó hacia las 10:30 horas en la calle 24 de la citada colonia, en la entrada al Minitúnel, debajo del distribuidor vial, sitio en que se generó una intensa movilización de elementos policiacos de las distintas corporaciones.
Se trató de un hombre de aproximados 25 años de edad, complexión delgada y pelo teñido de rojo, al que además le dejaron una cartulina con la siguiente leyenda textual: “Esto les va a pasar a todos los cobra cuotas , extorsionadores chapulines y violadores. Ponganse verga culeros. Vamos por todos ustedes pinche bola de putos (sic).
Cerca del cuerpo, el personal del Ministerio Público de Ciudad Renacimiento localizó seis casquillos percutidos por rifle AR-15.
Al término de las actuaciones, el cadáver fue enviado a la morgue de la ciudad en calidad de desconocido. (www.agenciairza.com)Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios