Gallery

header ads

Liberadas vialidades del centro tras venta de juguetes




Acapulco, Gro., 06 de enero de 2017.- Sin ningún incidente se desarrolló la venta de juguetes en calles del centro de la ciudad, donde por 37 horas la Dirección de Vía Pública permitió a 180 vendedores comercializar sus productos con motivo de la celebración del “Día de Reyes”.

Sobre ello, el titular de esa dependencia, Jaime Soria Villa, dijo que la venta de juguetes se realizó en plena calma y se trabajó en conjunto con las direcciones de la Policía Vial y Protección Civil así como con la Coordinación de Movilidad y Transporte, “se pusieron reglas a los comerciantes, que eran que tuvieran su permiso, que respetaran sus espacios, así como los nuevos lineamientos de que calles cerrar y que calles no, todo salió bien, incluso el día de hoy ya aparecieron las calles limpias, despejadas al 100 por ciento, sin ningún contratiempo”.

El funcionario indicó que el presidente municipal Evodio Velázquez, junto con los secretarios general del Ayuntamiento, Daniel Meza Loeza y de Seguridad Pública, Max Lorenzo Sedano, recorrieron, la noche del jueves, las distintas calles donde se llevó a cabo la venta de juguetes, supervisando el dispositivo de seguridad y vialidad,  implementado por las dependencias involucradas.

Como parte de los acuerdos con los vendedores se les permitió instalarse desde la tarde-noche del 04 de enero hasta las primeras horas de este viernes, en las calles Francisco Javier Mina, Velázquez de León, Belisario Domínguez, 5 de mayo y Melchor Ocampo de la colonia Centro, mismas que desde la mañana de este viernes quedaron abiertas a la circulación.

Por otro lado, Soria Villa dijo que ha celebrado reuniones de trabajo con personal de la Dirección de Mercados para acordar acciones a realizar para el reordenamiento de vialidades en las inmediaciones de los centros de abasto, además de trabajar en la continuación de la cuarta etapa del reordenamiento del zócalo, de los pabelloneros y de los carros de hot dogs.


Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios