Gallery

header ads

La muerte sigue a los taxistas de Acapulco; ejecutan a otro

Acapulco, Gro., enero 27 de 2017 (IRZA).- Un taxista más fue asesinado la mañana de este viernes en la colonia Palma Sola, en esta ciudad porteña.
Los hechos ocurrieron alrededor de 10:00 horas a un costado de la Iglesia San Juan Bautista, cerca de la zona arqueológica.
La víctima contaba con aproximados 45 años de edad y quedó en el interior del taxi 3575, blanco con azul y placas 71—18—FFP del estado de Guerrero.
En la escena los peritos en criminalística localizaron siete casquillos percutidos de 9 milímetros, mayoría de los cuales impactó al chofer y privó de la vida en el acto.
Al lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas que acordonaron el área, mientras que personal del Ministerio Público del Fuero Común del sector Mozimba se hizo cargo de las actuaciones, al término de las cuales se envió el cadáver en calidad de desconocido a la morgue de la ciudad. (www.agenciairza.com)

Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios