Gallery

header ads

Hallan desmembrados a mujer y un niño en Chilpancingo,

Chilpancingo Gro, A 20 de enero de 2017.-
La fiscalía de Guerrero confirmo el hallazgo de los restos humanos de una mujer así como el de un infante de aproximadamente 3 años de edad, en una colonia al norte de Chilpancingo.
El macabro hallazgo de restos humanos de un bebé de menos de 2 años de edad y una mujer cercenados, se realizó la noche de este jueves en esta ciudad capital.
Su localización se reportó aproximadamente a las 19:30 horas en la calle principal de la colonia Norberto Flores Baños, al norte de esta capital, en las colindancias con la colonia Javier Mina.
Al lugar arribaron elementos de distintas corporaciones policiacas y efectivos militares, quienes acordonaron el área a la espera de que las autoridades competentes se hicieran cargo de las diligencias de ley.
Los restos humanos estaban entre la maleza, en una pendiente, a unos metros de la cinta asfáltica que conduce al citado asentamiento.
En un primer momento fue hallada una piernita del bebé, cercenada desde la rodilla.
De acuerdo con personal forense, la extremidad correspondería a un menor de dos años de edad y la mujer, probablemente su madre, de entre 25 y 30 años.
El cuerpo de la mujer fue sacado por personal del Servicio Médico Forense de la zona agreste, entre matorrales, apoyados por una cuerda.
Se pudo observar que el cadáver estaba dentro de una bolsa de plástico color negro que le cubría toda la caja toráxica; tenía cercenados los pies y se especuló que había sido decapitada, lo que no se pudo confirmar porque las autoridades estaban actuando con extremo hermetismo.
El cuerpo de la mujer presentaba signos de putrefacción y hematomas.
Hasta las 22:00 horas, únicamente habían encontrado la pierna cercenada del bebé, por lo que se espera que este viernes continúen los trabajos de búsqueda de los demás restos en ese lugar, porque la oscuridad ya no permitía que siguieran con esas labores.
Al término de las diligencias de ley por parte de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), los restos humanos se enviaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
El pasado martes la FGE lanzó una alerta por la desaparición de un pequeño de poco más de un año junto con su progenitora, a los que identificó como Fernando “N” y Yareny Monzerat “N”, en esta capital. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios