Gallery

header ads

En Taxco, ataca comando armado; matan a un policía; otro queda herido




-También fue lesionada una mujer

-Los policías estaban francos

Chilpancingo, Gro., enero 05 del 2017 (IRZA).- En un ataque armado contra policías municipales de Taxco de Alarcón, que se encontraban francos y en el interior de una zapatería, dejó como saldo un muerto y dos heridos.
Los policías son dos, uno murió y el otro resultó herido, la otra víctima era la dueña del negocio quien se encuentra delicada de salud.
Los hechos ocurrieron en la calle Morelos, del barrio de San Miguel en la ciudad de Taxco de Alarcón.
De acuerdo al reporte oficial de la Policía Estatal la noche de este jueves alrededor de las 20:20 horas, reportaron detonaciones de arma de fuego en la dirección referida.
Un grupo de agentes que llegó al lugar de inmediato confirmaron que en esa zapatería había personas heridas , así que pidieron el apoyo a paramédicos, los que luego de minutos llegaron y confirmaron que uno ya estaba muerto, en tanto que los paramédicos trasladaron al hospital general de la ciudad a un hombre y una mujer heridos.
La zona fue acordonada y se pidió por parte de los policías la intervención del personal de la Fiscalía General, los que llegaron posteriormente al lugar del ataque.
Se informó que los dos hombres eran policías activos del municipio de Taxco y estaban en su día libre y la mujer herida era la dueña de la zapatería con razón social "Landa".
Testigos de los hechos refieren que hombres armados que se desplazaban a bordo de un vehículo compacto llegaron al local y atacaron con fusiles de alto poder y después huyeron.
El cadáver del elemento policiaco fue levantado por personal del Servicio Médico Forense y llevado a sus instalaciones.
Los heridos son el policía Jaime Pérez Martínez y la mujer es Leticia Landa de 42 años, propietaria de la zapatería.
El policía que perdió la vida es Antonio Pérez Meza.(www.agenciairza.com) Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios