Gallery

header ads

Destituye gobernador a funcionario de MC tras conferencia de ese partido con el PT y PRD

Nombra Héctor Astudillo a Álvaro Burgos Barrera como titular de la Secretaría de Desarrollo Económico

Acapulco, Guerrero a 5 de enero de 2017.- Luego de que el partido Movimiento Ciudadano, anunciara acciones conjuntas con otros ´partidos de izquierda, con quienes no tenía acercamiento desde la pasada elección de gobernador en la que estableció una alianza con el PRI de Héctor Astudillo, el gobernador anunció la destitución de Abel Arredondo Aburto, destacado militante de MC y que se desempeñaba en el gabinete astudillista.

Un boletín emitido luego de una rueda de prensa, explicó que el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, tomó protesta a Álvaro Burgos Barrera como nuevo titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, en sustitución de Abel Arredondo Aburto. En un breve mensaje, el mandatario estatal dio la bienvenida a quien se encargará de esta dependencia, a la vez que le deseó éxito en su nueva encomienda.

Astudillo Flores destacó la experiencia de Burgos Barrera, quien se había venido desempeñando como delegado federal de la Secretaría de Economía y confió en que enfocará sus esfuerzos para dar continuidad a una relación de vínculo y cercanía entre el estado y la Federación.

“Eres recibido, te conocemos Álvaro, sé perfectamente quién eres y te deseo que tengas mucho éxito y sé que vas a poner tu mayor interés, entusiasmo y sentido de responsabilidad”, expresó el mandatario.

Guardando las formas, en lo que aparenta una nueva recomposición de las fuerzas políticas de Guerrero, el mandatario estatal expresó su reconocimiento a la labor que desempeñó Abel Arredondo, "por su trabajo durante los meses que colaboró con el gobierno de Guerrero, ofreciendo todo su empeño, en un marco de seriedad y responsabilidad".

Enseguida se llevó a cabo el acto protocolario de toma de protesta:

Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios