Gallery

header ads

Chofer de taxi ebrio deja el auto llantas para arriba

Chilpancingo, Gro., enero 9 del 2017 (IRZA).- Sobre la avenida Vicente Guerrero, exactamente a la salida del paso a desnivel de esta capital, un taxi se volcó de manera aparatosa a las 18:00 horas de este lunes, resultando lesionados el conductor y el pasajero, los que resultaron con golpes en distintas partes del cuerpo y quienes según reportes policiacos se encontraban en estado de ebriedad.
De acuerdo con reportes de las autoridades, el conductor y el copiloto se encontraban en estado de ebriedad, quienes viajaban a exceso de velocidad y al salir del paso a desnivel, el chofer perdió el control de la unidad volcando de manera aparatosa.
La unidad motriz, marca Nissan, tipo Tsuru de color blanco está marcado con el número económico 234, del sitio Juan N. Álvarez, placas de circulación 10-49-FFl del Servicio Público, quedó en medio de la vialidad con los neumáticos hacia arriba, frente a la mirada de decenas de personas.
Testigos de los hechos sacaron a los heridos y los recostaron sobre la banqueta y posteriormente paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar para auxiliarlos, pero éstos dijeron que se encontraban bien, así que ya no los trasladaron al hospital.
El conductor identificado con el nombre de José Luis N, fue detenido por elementos de Tránsito Municipal.(www.agenciairza.com)

 Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios