Gallery

header ads

Atrapan policías municipales a un presunto asaltante



Acapulco, Gro., 21 de enero de 2017.- Como resultado de los operativos de prevención del delito que realizan elementos de la Policía Municipal en diferentes puntos de la ciudad, se aseguró a una persona del sexo masculino luego de que presuntamente asaltara a una mujer en la zona de Las Anclas.
                   
El Secretario de Seguridad Pública, Max Lorenzo Sedano Romano, señaló que la mañana de este sábado, elementos de la Policía Municipal, al realizar tareas de patrullaje en el marco de las acciones de prevención del delito, por la avenida Cuauhtémoc, a la altura del punto conocido como Las Anclas, se percataron que un masculino iba corriendo y detrás de él estaba una fémina pidiendo auxilio, por lo que se inició la persecución del presunto asaltante, logrando su aseguramiento en la calle Segunda de Cristóbal Colón.

La agraviada explicó a los elementos de la policía, que el individuo, quien ya se encontraba asegurado, la había asaltado minutos antes con un arma punzocortante, por lo que se le pidió que interpusiera su denuncia correspondiente ante las autoridades competentes.

Al asegurado, quien dijo responder al nombre de Celso “N”, se le leyó la cartilla de derechos y fue trasladado para ponerlo a disposición de la autoridad competente; se le encontró un arma punzocortante, una cadena de metal amarillo y un celular.
-- 

Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios