Gallery

header ads

Matan a dos presuntos cobracuotas en la central de abastos de Acapulco



Acapulco, Gro., enero 27 de 2017 (IRZA).- Dos hombres presuntamente dedicados al cobro de cuotas para un grupo de la delincuencia, fueron asesinados a balazos la mañana de este viernes en las inmediaciones de la Central  de Abastos, en la periferia de esta ciudad porteña.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:30 horas en la avenida El Quemado, frente a decenas de comerciantes y personas que hacían sus compras en locales establecidos sobre las banquetas, causando pánico a todos.
De acuerdo con versiones policiales, los hoy occisos realizaban la actividad de cobro de cuotas para un grupo de la delincuencia organizada y fueron asesinados por presuntos miembros de un grupo rival.
Las víctimas eran de entre 25 y 30 años y fueron acribilladas en distintos puntos del centro comercial; uno quedó a mitad de la calle y otro en el área de estacionamiento, y los peritos de la Fiscalía Regional localizaron al menos 25 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Al no contar con identificaciones entre sus ropas, los cadáveres fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos. (www.agenciairza.com)

Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios