Gallery

header ads

Rechaza alcalde de Acapulco acusaciones de afiliación forzada al PRD

COMUNICADO DE PRENSA
Luego de que el diputados locales de las fracciones del PRI, PVEM y MC, sacaran por mayoría un exhorto del Congreso de Guerrero al presidente municipal de Acapulco Jesús EVODIO VELAZQUEZ Aguirre para detener una supuesta afiliación forzada al PRD, encabezada por funcionarios el gobierno municipal emitió el siguiente comunicado


Respecto al exhorto que el Honorable Congreso del Estado tuviera a bien emitir, el Presidente Municipal informa que:

Ha girado instrucciones para que la Contraloría Municipal lleve a cabo una investigación exhaustiva a fin de determinar si algún funcionario o miembro del Ayuntamiento ha incurrido en las irregularidades mencionadas en el exhorto en comento y en su caso se proceda conforme a la normatividad existente con toda contundencia.

El Presidente Municipal señaló categóricamente que quien tuviera pruebas acerca de esta u otras irregularidades las presentara ante la autoridad correspondiente, de igual forma mencionó que no se permitiría que servidor público municipal alguno, haga uso de recursos públicos o personal a su cargo para la realización de actividades partidistas independientemente de su militancia.

Evodio Velázquez rechaza categóricamente el señalamiento de haber realizado campaña de afiliación alguna o coaccionado a los trabajadores con cualquier fin.

El Gobierno Municipal de Acapulco está comprometido con los principios de transparencia, acceso a la información y legalidad. Reitera que si existen pruebas que sustenten los dichos vertidos, estas se presenten ante la autoridad competente para que se proceda conforme a derecho.

Enviado desde mi Huawei de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios