Gallery

header ads

Protestarán antorchistas ante el ayuntamiento por el incumplimiento de acuerdos del alcalde

Baldemar  Gómez  Roque

Chilpancingo Gro, a   12 de diciembre del 2016.- Por el incumplimiento de acuerdos firmados y establecidos con el alcalde Marco Antonio Leyva Mena, integrantes de Antorcha Campesina realizarán hoy  martes una protesta frente al ayuntamiento capitalino para exigir que antes de que termine este año cumpla sus con sus compromisos adquiridos.

Conrado Hernández Domínguez, dirigente de la organización en la zona Centro, en conferencia de prensa, destacó que la inconformidad debida que el alcalde Marco Antonio Leyva Mena no ha cumplido con la demanda de construcciones de obras, entregas de apoyos es especies  e introducción de servicios básicospara colonias populares y comunidades rurales de este municipio.

Dijo, “es un insensible” a las carencias de las personas pobres del municipio de Chilpancingo, porque no cumple las promesas de campaña y menos los compromisos establecidos y firmados en  minutas de acuerdos, recalcó.

Donde sentenció que al  menos 400 personas este martes  se manifestarán en la puerta principal del ayuntamiento de Chilpancingo, porque dijo que no están de acuerdo en seguir tolerando “engaños y mentiras” del primer edil priista de Chilpancingo, Leyva Mena.

Donde ya pactaron con antelación la construcción de introducción de la red de agua entubada y drenaje para la colonia Mártires Antorchistas, y la pavimentación de calles de la colonia Plan de Ayala y la Wencelao Victoria Soto.

Denunció que también les hace falta la entrega de rotoplás, construcción de casas de juntas en diversos asentamientos humanos, entrega de pisos firmes, sin excluir la solicitud del cambio de uso de suelo de la “Ignacio Manuel Altamirano” (IMA), de lo que aún no existe ningún dictamen, aclaró.

Resaltó que hace falta el asfaltado de caminos de diversas comunidades rurales, ubicadas en la zona del Valle de El Ocotito y que colinda con la Sierra.  Por eso confirmó que la demanda generalizada  al ayuntamiento de Chilpancingo de las diversas obras e introducción de servicios básicos asciende a próximamente cinco millones de pesos.

Aclaró que el ayuntamiento de Chilpancingo sólo les ha entregado 100 paquetes de láminas, la colocación de algunos postes en la colonia Nueva Revolución, pese a que la demanda es la introducción de la red de energía eléctrica completa.

Confirmó que  hoy  martes realizarán un mitin frente al ayuntamiento de Chilpancingo para exigir al alcalde Marco Antonio Leyva Mena el incumplimiento de la minuta de acuerdos que engloban diversas obras de beneficio social para los asentamientos humanos de esta capital y comunidades de este municipio.


Publicar un comentario

0 Comentarios