Gallery

header ads

Policías federales asesinados en Zihuatanejo trabajaban para grupo criminal: PGR

Baldemar  Gómez Roque

Chilpancingo Gro, a  11 de diciembre de 2016.- La PGR investiga la veracidad de un narco-mensaje encontrado muy cerca de la camioneta donde fueron ejecutados y calcinados tres Policías Federales de la PGR, en la Zihuatanejo, la semana pasada en aquella región  de la costa grande.

El texto asegura que los investigadores y el civil trabajaban para la organización criminal Guardia Guerrerense con influencia en la costa del pacífico mexicano.

De acuerdo a las primeras investigaciones, se conoció que los victimarios dejaron una nota donde acusan a los elementos de la Policía Federal Ministerial de presuntos nexos con el narco.

Según testimonios, a las 18:00 horas del pasado jueves un comando abandonó y prendió fuego a la camioneta.

Después, dejaron el vehículo en la zona turística con total impunidad

Tras los hechos acudieron policías estatales y soldados, quienes advirtieron que en la batea de la unidad incendiada estaban cuatro cuerpos ejecutados sobre una pira formada con troncos.

Muy cerca de la camioneta oficial de la PGR, Volkswagen Amarok, placas HE95187, estaba una cartulina verde con el siguiente mensaje: “Esto me pasó por trabajar para la Guardia Guerrerense”.

Cerca de las 21:00 horas las víctimas fueron identificadas como agentes de la Policía Federal Ministerial adscritos a la comandancia de la PGR que se encuentra en Zihuatanejo.

Sus nombres Carlos Hernández Oropeza, Rafael Arellano Álvarez, José Castro Olivo y Alberto Lázaro, quienes fueron privados de su libertad horas antes.


Publicar un comentario

0 Comentarios