Gallery

header ads

Lo acribillan frente a su familia

Acapulco, Gro., diciembre 13 de 2016 (IRZA).- Con al menos 8 disparos de arma de fuego calibre .380, un hombre fue asesinado frente a su familia, al mediodía de este martes en Acapulco.
Los hechos se registraron hacia las 12:00 horas en la Calle 9 de la colonia Cuauhtémoc, en la parte alta urbana de este puerto, lugar hasta el cual arribaron en pocos minutos elementos de las distintas corporaciones policiacas y personal del Ministerio Público del Fuero Común del Sector Mozimba, quienes se hicieron cargo de las actuaciones.
De acuerdo con datos policiales, el hoy occiso estaba con miembros de su familia platicando en las afueras de su casa, cuando repentinamente llegaron varios hombres que sin mediar palabra lo acribillaron.
La víctima fue identificada en el sitio con el nombre de Cruz Abarca Salgado, de 55 años. (www.agenciairza.com) Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios