Gallery

header ads

Justino Trinidad Travieso sigue trabajando en beneficio de los ciudadanos de Tecoanapa

Tecoanapa Gro, a 11 de diciembre del 2016.- Ex regidor del municipio de  Tecoanapa, Justino Trinidad Travieso, (PRD) dio conocer que en los últimos días del año  sigue trabajando por el bien de su municipio, mismo que ha dedicado a  visitar a ciudadanos de las comunidades marginales; luego como coordinador de la Coalición de Organizaciones Democráticas Urbanas y Campesinas (CODUC) en el municipio, sigue apoyando a los ciudadanos que  más lo requiere, pero agradeció el apoyo del diputado local Sebastián de la Rosa Peláez que les ha  brindado  la oportunidad de  llevarles beneficio a los campesinos, de aquel municipio costeño.

Al ser entrevistado el ex regidor, dijo que ha bajado proyectos a los campesinos como herbicidas que usaron  en esta temporada de siembra,  teniendo un costo menor a comparación de las tiendas comerciales, todo  con el fin que se ayude en el bolsillo de la familia de Tecoanapa.

Adelantó  que  va seguir  trabajando, esto apena empieza, "vamos a seguir, trabajando  donde podamos  bajar proyectos, debido que deseo mantenerme dentro de la política y se  espera que la gente decida", quien tiene más trabajo político  en el municipio", aclaró.

Y como coordinador de la CODUC en el municipio  de Tecoanapa, tiene la oportunidad de  mostrar a la ciudadanía que cuando se tiene la voluntad,  se apoya con gusto, y mismo como poder ayudar a las personas que tanto los necesitan, "siempre he sido una persona humilde, les ha extendido la  mano a las personas que tanto lo requieren,  más a las campesinos de la comunidades”, dijo.

Subrayó que  en Tecoanapa existe persona que está dispuesta para levantar al Partido de la Revolución Democrática, " yo soy uno de ellos, para levantar al PRD. Recalco que es importante ir armando los comité de base en las comunidades, " somos un partido que tiene historia  ya que en Tecoanapa el PRD está limpio, no está manchado, por  eso se les invita a los militante de seguir unidos".

Por último hace un llamado para que se unan otra vez dentro del mismo PRD, " vamos a luchar para que otra vez se gobierne en Tecoanapa, pero para eso es en necesario personas responsables que atienda a la gente,  que  sea amable  que no descrimine a nadie".

Y que este 2017 les espera grandes retos y que la ciudadanía debe de estar más unido que nunca, “feliz navidad y año nuevo”,  le deseo al pueblo de  Tecoanapa, concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios