Gallery

header ads

Inauguran sistema de agua en la zona poniente de Acapulco


Con una inversión de más de 5 millones de pesos provenientes del Ramo 33 el presidente municipal Evodio Velázquez Aguirre, inauguró el sistema de distribución de agua potable en beneficio de la población de la zona poniente de Acapulco. 

La obra consiste en la rehabilitación del tanque de almacenamiento Isobárico, la construcción de 8 piletas con capacidad de 10 mil metros cúbicos cada una, la instalación de 2 mil 530 metros lineales de tubería de 6, 4 y 2 pulgadas de diámetro de pvc hidráulico; para dotar de agua potable a las colonias: Paraíso Escondido, Nueva Jerusalén, Ángel Aguirre, y Membrillo con una población cercana a los mil 724 habitantes. 

Con esta obra integral ahora los ciudadanos gozaran del servicio de agua potable por tubería, reduciendo así el número de servicios de agua en pipa gratuita que se enviaban  a través del programa social.   

Velázquez Aguirre, dijo que el objetivo de su administración es ejecutar obras planeadas estratégicamente,  y que la zona poniente es parte de las prioridades de su gobierno,muestra de ello es la puesta en marcha del tanque Isobárico el cual tenía cerca de 25 años sin operar.
 Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios