Gallery

header ads

Exigen la liberación de promotor de autoridades comunitarias en Ayutla



Alberto Rodríguez Guzmán/IRZA
Ayutla, Gro., diciembre 9 de 2016 (IRZA).- Familiares e integrantes de organizaciones sociales se manifestaron frente al Centro de Readaptación Social de Ayutla, en demanda de la libración del promotor de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC), Arturo Campos Herrera, porque sostuvieron que ya quedó demostrada su inocencia en el delito de secuestro.
Familiares del promotor y otras personas encabezados por el profesor Jorge Morales Miranda, gritaban: “libertad para Arturo”, y exigían su inmediata liberación pues recordaron que hace dos días en el careo con sus supuestas víctimas, en Tlapa, éstas negaron haber sido secuestrados por Campos Herrera, en el 201, en el 2013.
"Sólo estamos aquí para saber el motivo por el cual el interno Arturo Campos Herrera, nuestro compañero de lucha, no ha salido, pues la declaración que tenía pendiente ante el Juzgado Mixto de Primera instancia ya se realizó y se comprobó su inocencia, por eso ya deben de liberarlo; (las autoridades) están violando sus derechos civiles", aseveró Jorge Morales.
Fueron poco más de 40 personas las que llegaron alrededor de las 10:30 horas  a la calle Vicente Luna de la Colonia Centro, para esperar en la puerta la salida a Arturo Campos, pero no lo liberaron, como sí ocurrió con otros presos.
Se retiraron antes de las 13:00 horas a una reunión privada en la localidad de El Paraíso, pero advirtieron que regresarán a reclamar la liberación de Campos Herrera, porque reiteraron que su inocencia “ya está comprobada”. (www.agenciairza.com) Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios