Gallery

header ads

Asaltan tienda con arma de juguete y los atrapan

Acapulco, Gro., 05 de diciembre de 2016.- Resultado de la denuncia anónima, policías municipales aseguraron a tres personas del sexo masculino por distintos delitos y posesión de diferentes tipos de enervantes.

El Secretario de Seguridad Pública, Max Lorenzo Sedano Romano, explicó que durante un recorrido de protección ciudadana en la colonia 10 de Abril, policías municipales aseguraron  a dos personas del sexo masculino luego de que en un establecimiento comercial entregaron notas a las empleadas, en las que les solicitaban el dinero que tuvieran.

Al marcarles el alto a los dos jóvenes de 21 y 18 años, se les encontró a cada uno, una bolsa de plástico con dinero en su interior, así como una pistola de plástico tipo revólver a uno de ellos, por lo que fueron trasladados ante la agencia del Ministerio Público del Sector Coloso para determinar su situación jurídica.

En otro caso, Sedano Romano, informó que elementos de la Policía Municipal que participan en uno de los grupos que conforman la Base de Operaciones Mixtas –BOM-, al realizar un recorrido por el Fraccionamiento Arboledas, aseguraron  a una persona del sexo masculino que traía consigo una bolsa de plástico en cuyo interior se encontraron 16 envoltorios de papel periódico con hierba verde con las características de la marihuana, por lo que fue trasladado al Centro de Operaciones Estratégicas -COE- para los trámites legales conducentes.

El tercer evento, dijo el jefe policiaco, fue en el Kilómetro 22, donde mediante una llamada anónima, hicieron del conocimiento a los integrantes de la BOM que en un punto cercano al retén que se encuentra en el lugar, alguien había dejado una bolsa con droga, por lo que procedieron a localizarla, encontrando envoltorios con hierba verde con las características propias de la marihuana y una bolsa con piedra,  por lo que todo lo trasladaron a las instalaciones de la COE donde pusieron a disposición lo encontrado.

Sedano Romano indicó que seguirán trabajando de manera coordinada entre los tres niveles de gobierno para prevenir y dar seguimiento a la comisión de algún delito; ya que la denuncia anónima, está dando resultados, además de que la ciudadanía confía más en sus policías.
--  Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios