Gallery

header ads

Anuncian concierto navideño Cantos de Esperanza en colonia popular de Acapulco



La colonia Progreso, una de las zonas consideradas de mayor índice delictivo y donde este lunes se reportó un homicidio más en la confluencia de dos de las principales avenidas, será testigo de un concierto navideño con un coro que cuenta con  las mejores voces, gracias a la unificación de esfuerzos de una academia de canto con el Ayuntamiento de Acapulco.
El maestro de canto Roberto Gómez, de la academia Allegro, una de las más prestigiadas del puerto, reveló que se dará el concierto Cantos de Esperanza en coordinación con la dirección de cultura municipal, la cual depende de la secretaría de Desarrollo Social.
Al respecto el director de cultura, Julio Zenón Flores, explicó que Cantos de Esperanza llevará un mensaje de paz y armonía social a lo afligidos habitantes de la colonia Progreso, una de las más pobladas de la ciudad y que ha sido golpeada terriblemente por el crimen. Dijo que el presidente municipal Evodio Velázquez Aguirre, ha dado instrucciones, a través del secretario Víctor Aguirre, de hacer todo lo que esté al alcance de la Dirección de Cultura, por acercar este tipo de eventos artísticos a la población, ya que es prioridad la reconstrucción del tejido social y el arte es una poderosa herramienta para ello.
Precisó que el concierta se llevará a cabo este viernes a las seis de la tarde en el Centro Cultural Progreso, ubicado en el parque de la avenida Durango, a un costado de la iglesia San Cristobal y casi frente al mercado de la colonia.

xxx

Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios