Gallery

header ads

Matan a golpes a un paciente alcohólico en el Hospital General de Renacimiento

Acapulco, Gro., noviembre 16 de 2016 (IRZA).- Un hombre que ingresó al Hospital General “Donato G. Alarcón” por complicaciones de salud, debido a su excesiva forma de beber, fue misteriosamente sacado de su cama y luego asesinado a golpes en el interior del mismo nosocomio.
Según informes policiales, esta víctima respondía al nombre de Delfino “N” “N”, de 49 años de edad, quien el pasado 11 de noviembre ingresó al hospital de Ciudad Renacimiento al área de cuidados, a causa de un sangrado de tubo digestivo relacionado con la ingesta de alcohol.
Sin embargo y de manera inexplicable, la noche del mismo martes las enfermeras se percataron de que el paciente ya no se hallaba en su cama, procediendo a buscarlo por todas las áreas, hasta finalmente lo hallaron cerca del laboratorio privado de la vida.
Delfino vestía la bata propia del hospital y en las manos tenía algodón con cinta adhesiva. Se presume que haya intentado escapar de la clínica o tal vez alguien lo sacó y le haya dado muerte a golpes.
Por lo anterior, el área de Trabajo Social solicitó la intervención de las autoridades del Ministerio Público y de la Policía Ministerial, quienes llevaron a cabo las diligencias y el levantamiento cadavérico, al tiempo que iniciaron las indagatorias, ante la presunción de que se trató de un homicidio. (www.agenciairza.com)Míranos: Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios