Gallery

header ads

Matan en Acapulco a otro oficial de la Marina Armada de México

COMUNICADO DE PRENSA

Chilpancingo, Gro., 20 de noviembre de 2016. El Vocero de Seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que este domingo, en un paraje de la colonia Moctezuma, sobre la carretera Acapulco-México, fueron encontrados dos cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino, uno de ellos identificado como miembro de la Secretaría de Marina.
Indicó que, al recibir del reporte, personal de la Fiscalía Regional de Acapulco Agencia Renacimiento, se trasladó al sitio del hallazgo para asegurrar el área, realizar las diligencias de criminalística de campo, fotografía forense, toxicollógica y de Walker, además se inició la Carpeta de Investigación 12030290200395202116 por el delito de homicidio.
Al lugar llegó una mujer que dijo ser la esposa de una de las personas asesinadas, a quien identificó como José Luis "N",  y dijo que era miembro activo de la Secretaría de Marina y que este día se encontraba franco.
Dijo desconocer la identidad del otro hombre asesinado.
Álvarez Heredia afirmó que la Fiscalía General del Estado realizará todas las investigaciones necesarias para detener y llevar a los responsables ante las autoridades judiciales.Míranos: Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios