Gallery

header ads

Más de una semana una fuga de agua que se ubicada al lado del Palacio de Gobierno

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo Gro,  a 27 de noviembre de 2016.- Por más de una semana ha estado una  fuga de agua en la calle principal   justo a un costado del Palacio de Gobierno,  que a pesar de que ha sido ya reportada en varias  ocasiones por los vecinos, las autoridades del municipio y principalmente de la CAPACH hace  caso omiso.

Los vecinos  dieron a conocer que el  sábado cumplió una semana esta fuga de agua, misma que se produjo luego de que un pesado camión que transportaba cemento se estacionó por varias horas en el lugar y luego de descargar la mercancía para la construcción de un fraccionamiento.

Dijeron que el  agua comenzó a salir, primero  muy poca, pero al paso de los días se agrietó más la falla, de manera que hoy día ya es una gran cantidad de agua la que diariamente se desperdicia.

Dijeron que en varias ocasiones han reportado la falla, tanto a las autoridades del municipio como directamente a la CAPACH, donde les dicen lo siempre que ya está el reporte y que en breve se  irá a repararla, pero nada de hecho por eso advierten que se van a manifestar en los próximos días.

Subrayaron que la calle se ha convertido en un arroyo,  que llega hasta el bulevar René Juárez Cisneros causando encharcamientos; todas las  todas las personas que pasan por ahí y observan con tristeza que, así como en muchas partes de Chilpancingo las colonias no cuentan con este necesario servicio, en esta zona se desperdician miles y miles de litros del vital líquido sin que autoridad alguna intervenga para evitarlo.

Advirtieron que si esta fuga no es controlada en los próximos días, como vecinos se organizarán y llevarán a cabo una protesta y toma indefinida de las oficinas de la CAPACH, donde le anunciarán al director que no se moverán del lugar hasta que ordene reparar la fuga del vital líquido, ubicada en la colonia Agua Potable, finalizaron.

También responsabilizaron de la falta  al presidente municipal Marco Antonio Leyva Mena, ya que, tanto él como los funcionarios municipales que ha colocado en las distintas oficinas, han hecho un pésimo trabajo y no resuelve nada, por lo que merecen ser despedidos y el alcalde enjuiciado, ante el congreso del estado.


Publicar un comentario

0 Comentarios